Las Motocicletas Spitfire CCM Se Preparan para Dar el Salto a Europa

La fuerte acogida de la serie de Motocicletas Spitfire en el Reino Unido, y el abrumador apoyo de motociclistas de todo el mundo, han impulsado la decisión de exportar Spitfire CCM a otros mercados internacionales.

 

Pronto, Francia, Italia, España y Alemania serán los primeros países fuera del Reino Unido en tener acceso a estas motocicletas de edición limitada, hermosamente hechas a mano.

Para garantizar que las motocicletas estén preparadas para la exportación, es necesario que cuenten con la ECWVT (European Whole Vehicle Type Approval, por sus siglas en inglés). En pocas palabras, esta autorización requiere que las motocicletas cumplan con estrictas normas ambientales, de seguridad y protección que han sido aceptadas en todos los países europeos.

En el mejor de los casos, no es un proceso simple, y es especialmente difícil cuando las motocicletas tienen un diseño tan atractivo, ya que se ven como arte. CCM debe mantener la apariencia que ha cautivado los corazones de muchos motociclistas, pero seguir cumpliendo con las estrictas normas y regulaciones.

CCM se trasladará a los países objetivo y abrirá oficinas en los mercados clave en los que planea vender. La empresa establecerá oficinas satélite y reclutará empleados locales para respaldar sus nuevas empresas.

CCM espera apoyar a las economías locales a través de la creación de empleos y mediante la venta de productos en esos países.

Como estas motocicletas se suministrarán a estos países en cantidades muy limitadas (CCM incluso realizará pedidos anticipados bajo depósito), es probable que todas las Spitfires que vayan dirigidas a estos países se agoten mucho antes de que lleguen a principios de 2020.

Las partes interesadas pueden dejar sus datos a través de nuestro formulario de contacto y recibir actualizaciones para asegurarse de estar al principio de la lista cuando llegue el momento.

 

 

Register Your Interest

SpainItalyGermanFrench